correo@losraviolis.com
Teléfono de contacto +5411-4546-1472
¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?
Release Date
13 marzo, 2016
Genres

¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?

 1 Tracks
  • ¿Por qué no te mandé al turno tarde?
    35

    ¿Por qué no te mandé al turno tarde?

    “¿Por qué no te mandé al turno tarde?”. Género: Blues.

LOS RAVIOLIS

La banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martin (Baby face) Cicala en la batería, para hacer lo mejor que saben hacer juntos: pasarla bien mientras hacen que hacen un show.

La música y los juegos son la excusa para el encuentro. Los Raviolis hacen catarsis con sus canciones disfrazadas de música infantil y el público adulto hace que lleva a sus hijos a pasear pero en realidad se dirige al encuentro  para abrazarse, reír y llorar con la banda.

Una de cal y una de arena… “Por qué no te mandé al turno tarde” y después “Bombero voluntario”. Así los van llevando: un poco de desahogo y un poco de punchi punchi para ellos…

Los Raviolis son una banda de rock, y también de jazz, y hacen cumbia, y también punk rock. Son un sofisticado ensamble con arreglos de gran complejidad, y también suenan como una orquesta de pueblo en donde todos están invitados a bailar y cantar. Pero tal vez lo más atractivo del show es que nadie en ese grupo se toma en serio.

En el espectáculo hay canciones para los que gustan chapotear en la lluvia; para aquellos que tienen un diente flojo; “Semillita”, la bella canción de Valeria Donati, en versión reggae; una canción de amor de verano, con playa, sol y mar; un niño que explota porque come porquerías; la nena histérica a la que no le sale la tarea; y el hit de todo evento que cuente con Gabichu: pelotita de ping pong.

Andar en bicicleta, dibujar, resbalarme y que me atrapes, bailar, jugar, reír, que te emociones. Los Raviolis tienen una canción que se llama “Google” y que propone “sáquenlo de google, al sol”. Y el espectáculo propone eso todo el tiempo: que toda la familia se emocione, ría, salte, baile y comparta un momento musical imposible de olvidar.

More Albums From This label: 

More Albums From This Genres: 

Los Raviolis¿Por qué no te mandé al Turno Tarde?